Nosotros

NUESTRA EMPRESA:

Fanbar (Fandos y Barriuso) somos una empresa familiar con 45 años de historia en el Bajo Aragón y una apuesta por el medio rural como una fuente sostenible de riqueza en la sociedad.

 

La forma de apuesta rural está basada en una gran labor tradicional en el campo, modesta y comprometida con el medio ambiente y el desarrollo económico de la región.

 

Desde hace muchos años, nuestro trabajo ha dado como resultado una gran variedad de vinos y quesos elaborados de forma artesanal y con gran aceptación popular. Sabrosos para degustar sólo o en familia, disfrutar en eventos o regalar en ocasiones especiales. 

Apostamos por productos tradicionales, artesanos y al natural. Nuestros quesos se elaboran con leche, cuajo y sal, ningún aditivo ni conservante. Para nuestros vinos cultivamos nuestras propias viñas y elaboramos en nuestra propia bodega de forma tradicional.

 

Miles de clientes avalan nuestra trayectoria.

 

¡Conócenos más y disfruta de nuestros productos!  Blog

 

OPINIONES:

"Felicito a Fanbar por la calidad de sus exquisitos productos y por su amabilidad en la atención al cliente, ya que recibí un trato muy personalizado y contestaron con mucha cortesía a mis preguntas en la misma tarde las personas responsables.
En el sitio web, ha sido simple el hecho de crear una cuenta y el pago rápido utilizando Paypal.
Los productos pedidos llegaron en perfecto estado y preparados para su consumo sin ninguna merma o tara y en sólo 2 días hábiles desde el pedido."

Juan Ángel