Quesos y Vinos Fanbar en la campaña de Correos Market #YoMequedo

al natural artesano Correos fanbar patamulo Quesos vinos YOMEQUEDO

Quesos y Vinos Fanbar en la campaña de Correos Market #YoMequedo

En Quesos y Vinos Fanbar estamos muy orgullosos de haber colaborado con Correos en la elaboración de sus anuncios, spot y cartelería para la campaña publicitaria #YoMeQuedo de Correos Market.

Vesión principal del spot #YoMequedo de correos Market

La Campaña publicitaria es un pequeño gran homenaje a las personas, artesanos y emprendedores que han elegido quedarse en la España rural, en sus pueblos, para desarrollar su labor profesional.

Fanbar Quesos y Vinos al natural, ha colaborado de manera activa en la realización del vídeo promocional y el material gráfico aportando las localizaciones: nuestros viñedos, la bodega y la quesería, en Samper de Calanda, Teruel.

Además nosotros y nuestros familiares participamos como actores junto a otros artesanos y emprendedores del mundo rural, ya que Correos ha querido mostrar empresas y personas reales.

Correos Market es una plataforma que permite acercar los productos artesanos del mundo rural a todos los clientes a nivel nacional de momento e internacional en el futuro. 

 

Los productos de Fanbar Quesos y Vinos se encuentran presentes en la plataforma de Correos Market. Puedes visitar su sitio web haciendo clic aquí.

Vídeo promocional en formato entrevista Quesos y Vinos Fanbar.

La Campaña #YoMeQuedo ha tenido mucha repercusión en los medios de comunicación, en este caso os dejamos un vídeo extraído de las Noticias de Tele 5:

Noticias de Tele5

Posteriormente nos visitó el equipo de Televisión Española RTVE que para sus telediarios gravó una entrevista reportaje.

Informativos TVE entrevista - reportaje

También tenemos ya disponibles las gráficas originales de la Campaña #YoMeQuedo , en primer lugar el cartel en el que salimos varios participantes.

Gráfica #Fanbar de la Campaña #YoMeQuedo
Cartel general #YoMeQuedo de Correos Market

Esta es la gráfica correspondiente a nosotros, Fanbar Quesos y Vinos al Natural #YoMeQuedo

Gráfica #Fanbar de la Campaña #YoMeQuedo
Cartel #fanbar #YoMeQuedo de Correos Market

Publicación más antigua Publicación más reciente